<estilos de la República Democrática del Congo y de Angola del Sudweste>
Ver ficha
Back to top
Reiniciar jerarquía
Faceta Estilos y Períodos
- Estilos y períodos
- .. <Estilos, períodos y culturas por región>
- .... africano (general, cultura continental)
- ...... <estilos africanos culturales o regionales>
- ........ estilos de Africa Central
- .......... <estilos de la República Democrática del Congo y de Angola del Sudweste>
- ............ estilos de la región Chokwe-Lunda
- ................ Chokwe
- ................ Luchazi
- ................ Lunda
- ............ Kongo
- ................ Bembe (Kongo) [+]
- ................ Bwende
- ................ Dondo
- ................ Kakongo
- ................ Lula
- ................ Mbamba (Kongo)
- ................ Mbata
- ................ Mpangu
- ................ Mpemba
- ................ Ndibu
- ................ Nkanu
- ................ Solongo
- ................ Sonyo
- ................ Sundi
- ................ Vili
- ................ Woyo
- ................ Yombe
- ................ Zombo
- ............ estilos de la región Kwango-Kwilu
- ................ Fumu
- ................ Holo
- ................ Huana
- ................ Kwese
- ................ Mbala
- ................ Pende [+]
- ................ Suku
- ................ Yaka (estilo regional Kwango-Kwilu)
- ................ Yanzi
- ............ estilos de la región del Bajo Kasai
- ................ Boma
- ................ Dzing
- ................ Mbun
- ................ Ngul
- ................ Nzadi
- ................ Sakata
- ............ Mbundu (estilo del norte de Angola)
- ................ Axiluanda
- ................ Kisama
- ................ Mbangala
- ................ Minungo
- ................ Ndembu
- ................ Ndombe
- ................ Shinji
- ................ Songo
- ............ Muzamba
- ............ Ngangela
- ................ Luimbe
- ................ Lwena
- ................ Mbwela
- ............ Ovimbundu
- ................ Bailundu
- ................ Huambo
- ................ Mbali
- ................ Sele