Nota de aplicación
Listas oficiales de defunciones registradas. Incluyen detalles considerados importantes como para ser anotados formalmente y de forma regular para una comunidad; suelen incluir los nombres de los fallecidos, las fechas de defunción, los familiares vivos y, a menudo, el lugar y la causa de la muerte.
Referencias bibliográficas
- Desconocido, "Diccionario Jurídico Espasa ", S.L.U. Espasa Libros, Barcelona, 2001
- Moliner, María, "Diccionario de uso del Español", vol. 2, Gredos S.A., España, Madrid, 2004, p. 902
- Ribotta, Bruno (Autor); Escanés, Gabriel (Autor), "ódigos “poco útiles” en los registros de defunción en Argentina, Chile, Colombia y México (2000-2011)", en "Medicina, Salud y Sociedad", Universidad Veracruzana. Dirección de Ciencias de la Salud, 2014
Ubicación jerarquía
- Faceta Objetos
- .. comunicación verbal y visual
- .... formas de información (nombre jerárquico)
- ...... forma de información
- ........ géneros de documentos
- .......... <documentos por función>
- ............ documento (forma de información)
- .............. <documentos por forma o función>
- ................ registro de estadísticas vitales
- .................. partida de defunción
- .................... registro de entierro
- .................... certificado de defunción
- .................... registro de defunción (civil)
- .................... índice de obituario