Nota de aplicación
Presentación pública del o llamar la atención sobre un producto, servicio, evento o idea, que es abiertamente pagado por una entidad identificada. Los medios para la publicidad incluyen las publicaciones impresas y en línea, carteles, televisión y otros medios de comunicación.
Referencias bibliográficas
- Moliner, María, "Diccionario de uso del Español", vol. 2, Gredos S.A., España, Madrid, 2004, p. II:877
- Orellana, Marina, "Glosario Internacional para el traductor", Editorial Universitaria S.A., Chile, Santiago, 1990, p. 19
- Tamames, Ramón; Gallego, Santiago, "Diccionario de Economía y Finanzas", Alianza Editorial, 1996, p. 656
Términos alternativos
propaganda
- Orellana, Marina, "Glosario Internacional para el traductor", Editorial Universitaria S.A., Chile, Santiago, 1990, p. 19
Ubicación jerarquía
- Faceta Actividades
- .. Disciplinas
- .... disciplina (concepto)
- ...... ciencias sociales
- ........ comunicación (disciplina)
- .......... publicidad
- .......... radiodifusión
- .......... periodismo [+]
- .......... relaciones públicas
- .......... telecomunicación [+]