Nota de aplicación
Grandes grupos de personas organizadas por lo general a través de Internet, que se reúnen en un lugar y momento determinados, para llevar a cabo una performance, de acuerdo con instrucciones escritas o bien de forma libre. Luego se dispersan.
Referencias bibliográficas
- Gamboa Pastrana, Stephanía (Autor), "El Flashmob: de la expresión a la estrategia publicitaria", Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicación Social. Departamento de Publicidad y Diseño, Colombia, Santiago de Cali, 2015, p. 1-77
Términos alternativos
flash mob
- Cid Jurado, Alfredo (Autor), "Música, visualidad y espectáculo: del flash mob al smart mob", en "Inmediaciones de la Comunicación", vol. 10, 2015, p. 95-100
Ubicación jerarquía
- Faceta Objetos
- .. comunicación verbal y visual
- .... obras visuales
- ...... obras visuales
- ........ <obras visuales por medio o técnica>
- .......... time-based media (obra visual)
- ............ performance
- .............. flashmob
Ubicaciones Adicionales
- faceta agentes
- .. gente
- .... gente
- ...... grupos de gente
- ........ <grupos de gente por actividad>
- .......... flashmob