Back to top

Nota de aplicación

Avisos públicos o anuncios pagados, especialmente aquellos impresos. Para anuncios pagados por un anunciante y transmitidos por radio o televisión, use comercial.

Referencias bibliográficas

  1. Becher, Gabriele (Autor), "El mensaje publicitario y su trasfondo cultural", en "Simposio Didáctica de lenguas y culturas", Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993, p. 103-106, 109, 112
  2. Prado Gamboa, Adriana (Autor), "Las características de los anuncios publicitarios de las páginas centrales del periódico Los Tiempos desde 1943 hasta 2013", en "Revista Punto Cero", vol. Año 19, Volumen N° 29, 2014-diciembre, p. 30
  3. "Sistema de Clasificación Decimal", 1980, p. IV:45

Términos alternativos

publicidad

  1. Ramos Bossini, Francisco; Gleeson, Mary, "Diccionario de términos jurídicos, Inglés-Español/ Español-Inglés", Comares, 1997

Ubicación jerarquía

Tipo de término