Nota de aplicación
Fotografía creada específicamente para promover productos o servicios al público. Por lo general, es comisionada o producida por agencias de publicidad.
Referencias bibliográficas
- Boadas, Joan (Autor); Casellas, Lluís-Esteve (Autor); Suquet, M. Àngels (Autor), "Manual para la gestión de fondos y colecciones fotográficas", Biblioteca de la imagen, España, Girona, 2001, p. 122
- Purves, Frederick; Solís, Miguel (Traductor); De Cisneros, Luis M. A. (Traductor), "Enciclopedia focal de fotografía", vol. 1, Ediciones Omega, España, Barcelona, 1975, p. I:674
- Trinidad, Isabel, "Tesauro y diccionario de objetos asociados a la expresión artística", Ministerio de Cultura y Deporte, España, 2012, p. 204
Términos alternativos
fotografías publicitarias
- "Comité, Plural del término en singular"
Ubicación jerarquía
- Faceta Objetos
- .. comunicación verbal y visual
- .... obras visuales
- ...... obras visuales
- ........ <obras visuales por medio o técnica>
- .......... fotografía
- ............ <fotografías por función>
- .............. fotografía comercial
- ................ fotografía publicitaria