Descargar
Definición
Actividad que consiste en crear fotografías para promover productos o servicios al público. Esta, a menudo, es comisionada o realizada por agencias publicitarias.
Tipo de término: Concepto
Referencias bibliográficas
- Boadas, Joan (Autor); Casellas, Lluís-Esteve (Autor); Suquet, M. Àngels (Autor), "Manual para la gestión de fondos y colecciones fotográficas", Biblioteca de la imagen, España, Girona, 2001, p. 122
- González, Valeria (Autor), "Fotografía en la Argentina: 1840-2010", Fundación Alfonso y Luz Castillo, Argentina, Buenos Aires, 2011, p. 84
- Purves, Frederick; Solís, Miguel (Traductor); De Cisneros, Luis M. A. (Traductor), "Enciclopedia focal de fotografía", vol. 1, Ediciones Omega, España, Barcelona, 1975, p. I:674
- Trinidad, Isabel, "Tesauro y diccionario de objetos asociados a la expresión artística", Ministerio de Cultura y Deporte, España, 2012, p. 204
