Nota de aplicación
Conjunto de documentos electrónicos o impresos que proporcionan información de las actividades y logros de una persona mientras formó parte de una organización, servicio gubernamental o militar.
Referencias bibliográficas
- Moliner, María (Autor), "Diccionario de uso del español. Tercera edición", vol. Edición electrónica, Editorial Gredos, España, 2008
- "Diccionario enciclopédico ilustrado de la Lengua Española - Volumen Segundo D- LL", vol. 2, Editorial Ramón Sopena, España, Barcelona, 1954, p. 1732
Ubicación jerarquía
- Faceta Objetos
- .. comunicación verbal y visual
- .... formas de información (nombre jerárquico)
- ...... forma de información
- ........ géneros de documentos
- .......... <documentos por función>
- ............ documento (forma de información)
- .............. <documentos por procedencia>
- ................ registro gubernamental
- .................. <registros gubernamentales por función>
- .................... orden ejecutiva [+]
- .................... registro judicial [+]
- .................... documento legislativo [+]
- .................... hoja de servicio